SISTEMA DE CAPTURA DE TICKET DE SERVICIO

¡IMPORTANTE REGISTRARTE!

Recomendaciones de Captura de Ticket:

  • Debes Capturar todos los campos del cuestionario, no dejes el campo resumen del asunto vacío. si no lo capturas tu ticket no será subido.
  • En el campo «Nombre Completo» Captura el nombre del usuario que requiere el servicio. ya que esto nos ayuda a contactarlo de manera mas directa.
  • Al terminar tu ticket y dar click en «enviar ticket» deberías recibir un mensaje De Confirmación de Envió Correcta.
  • Si no recibiste la confirmacion vuelte a capturar tu ticket cerciorándote de haber capturado todos los campos. si los capturaste todos y sigue sin darte la confirmación de envió. comunícate vía telefónica o watts. Podremos confirmarte si el ticket fue subido y en caso de estar disponibles se te podra dar seguimiento inmediato «despues de crear el ticket correctamente».
  • Si deseas ver el estatus de tus solicitudes de servicio, las respuestas y toda la información de seguimiento. te recomendamos iniciar sesión o crear una cuenta.
Crear ticket
Enviar ticket
Enviar ticket
Enviar ticket
mi billete
Mis tickets
Ver todos los tickets creados
Mis tickets
Estado del ticket
Estado del ticket
Estado de tus tickets
Estado del ticket